EnHoraBuena. Legalizan predio del puesto de salud de Zapamanga IV

Como fruto de una maratónica gestión calificó el alcalde de Floridablanca, Héctor Mantilla, los trámites para legalizar en ese Municipio predios significativos. Este miércoles firmó en Bogotá la compra del terreno donde funciona el puesto de Salud de Zapamanga 4 etapa, y ahora falta inversión.

Al legalizar la propiedad del terreno donde funciona el Puesto de Salud de Zapamanga 4 etapa, el Alcalde de Floridablanca dijo que varias instituciones importantes para el ‘Municipio Dulce’ han funcionado en predios que pertenecen al Gobierno Nacional, lo que impide que la Administración local invierta en ellos.

Le puede interesar: Lista la vía de acceso al barrio Gonzáles Chaparro de Floridablanca

Habitantes de Zapamanga cuarta etapa se mostraron a la expectativa frente a los cambios que traiga esta acción legal sobre la estructura del Centro Médico que, según dicen, necesita de varias intervenciones.

La Administración Municipal suma este logro a la legalización de predios de instituciones educativas como el Gabriel García Márquez, sedes A y B; el Instituto Comunitario Minca, sedes A y B; e Isidro Caballero.

(Visited 550 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *