Es oficial Leo Messi regresa a la Selección Argentina

Este jueves el director técnico de la Selección Argentina Lionel Scaloni, terminó con la espera de los seguidores del máximo referente de la albiceleste,  al dar a conocer los convocados para los amistosos que se disputaran ante Venezuela y marruecos.

Unos minutos antes de la rueda de prensa que Scaloni ofreciera a los medios, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), twittió el listado de los 31 jugadores convocados con los que enfrentaran a  Venezuela el 22 de Marzo en Madrid y a Marruecos en Tánger el 26.

Por supuesto el nombre más esperado era el de la estrella argentina Lionel Messi, quien no volvía a la selección desde el pasado mundial de Rusia 2018 y aunque meses atrás tanto funcionarios de la AFA, como el propio Scaloni habían mostrado interés en que Lionel volviera, hasta hoy se confirmo la noticia.

Entre  el nombre de Lionel messi tambien se destacan nuevas presencias  como el delantero de River Plate Matías Suárez, el volante Domingo Blanco y el defensa Lisandro Martínez, llaman la atención las ausencias de Mauro Icardi, Sergio Agüero y Sergio Romero.

 

Le puede interesar: CONVOCADA SELECCIÓN COLOMBIA PARA AMISTOSOS

(Visited 39 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *