ESTÉ ATENTO AL CAMBIO DEL PICO Y PLACA

El cambio del Pico y Placa estipulado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se deberá cumplir en el mes de octubre, noviembre y diciembre. A partir del lunes 1 de octubre 2018 ya estará vigente esta norma para todos los vehículos que transitan en la ciudad.

La restricción de la circulación de vehículos particulares se aplicará a la placa que termine en los dígitos correspondientes del día. Tenga en cuenta que esta medida empieza desde las 6 am y se extiende hasta las 8 pm y los sábados desde las 9 am hasta la 1 pm.

La nueva rotación por parte de la Dirección de Transito quedó establecida así: lunes 9 y 0; martes 1 y 2; miércoles 3 y 4; jueves 5 y 6; viernes 7 y 8.

Los sábados funcionará así:

1 y 2: oct 6; nov 10; dic 15

3 y 4: oct 13; nov 17; dic 22

5 y 6: oct 20; nov 24: dic 29

7 y 8: oct 27; dic 1

9 y 0: nov 3; dic 8

Sin embargo, los vehículos que ingresen a la ciudad y que no cumplan con los cambios del Pico y Placa tendrán tres horas para llegar a su destino.

Los conductores que no lleven a cabo esta norma y sean sorprendidos en la infracción deberán pagar una multa de 15 días del salario mínimo.

Lea también: Lucha frontal contra infracctores de tánsito 

(Visited 45 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *