Este lunes Guaidó volverá a Venezuela

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, ya se encuentra en Bogotá preparándose parra partir al vecino país como se había anunciado hace algunos días, así fue confirmado a Caracol Radio por fuentes del Gobierno colombiano.

Guaidó llegó el pasado 24 de febrero cuando se realizaba el concierto de ayuda humanitaria para Venezuela y quien aprovechó para visitar varios países de América del Sur. Anoche, mediante un Facebook Live contó  a los seguidores los resultados de la gira.

Le puede interesar: Palabras de Guaidó antes de partir hacia Caracas

“La transición en Venezuela será un hecho, contamos con el apoyo de la comunidad internacional, contamos con la movilización social y volveremos a las calles de toda Venezuela. 20% de los oficiales en el Estado Táchira están respaldando este proceso”.

Agregó que hay que “pedirle a las Fuerzas Armadas que cumplan su papel y que sigan a los oficiales que están dejando ese régimen”.

(Visited 23 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *