Expulsan a policía venezolana que desertó y quería hacer inteligencia

Migración Colombia expulsó del territorio nacional a una ciudadana venezolana, miembro de la Policía Estatal, conocida con el alias de “Pau Pau”.

Alias “Pau Pau” fue retenida luego de que Migración Colombia, en un trabajo coordinado con el Ejército Nacional, evidenciara una serie de inconsistencias en las declaraciones por parte de la extranjera, quién manifestaba estar huyendo de la dictadura de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: Maduro ordenó soldar contenedores en la frontera 

Al contrastar las declaraciones de la mujer, de 28 años de edad, con fuentes humanas, se pudo evidenciar que su interés era muy diferente al que manifestaba y que, por el contrario, representaba un riesgo para la seguridad nacional y la de sus connacionales.

La mujer fue conducida a un sitio seguro y hoy se realizará la expulsión de manera discrecional.

De acuerdo con la sanción impuesta, por la Regional Oriente de Migración Colombia, alias “Pau Pau” no podrá ingresar al territorio colombiano por un periodo de diez  años a partir de la fecha y después de la terminación de la misma, requerirá una visa para su ingreso.

(Visited 37 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *