Mujer se habría suicidado tras asesinar a sus hijas gemelas

Un atroz hecho ocurrió el pasado lunes en la noche en una vivienda de inquilinato en el barrio El Dorado, de Bogotá, donde vecinos del sector informaron a la Policía sobre el hallazgo de tres cuerpos sin vida, entre ellos dos menores de edad.

Los cadáveres corresponden a una mujer de 30 años y dos niñas gemelas de 8, que respondían a los nombres de Valeria y Johana Tovar.

Las primeras hipótesis apuntan a que la mujer adulta les habría suministrado a sus hijas una sustancia, que posteriormente también consumió ella, pero todo por ahora es materia de investigación.

Le puede interesar: Lamentable: Nuevo caso de suicidio en niña de 8 años por abuso sexual

Según las mismas versiones iniciales, al parecer la madre de familia se había separado de su esposo hace varios meses, y eso la habría llevado a tomar la fatal decisión.

Las autoridades distritales tratan de establecer las verdaderas razones de la muerte de estas tres personas, cuyos cuerpos yacían dentro de una habitación del mencionado lugar, en el centro de la ciudad.

(Visited 292 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *