Familia pide ayuda para enterrar a hombre asesinado en Bucaramanga

Un hombre fue asesinado con arma blanca en pleno centro de Bucaramanga. Según versiones recogidas por oro noticias, los hechos sucedieron en medio de una discusión provocada al parecer por celos.

El hecho ocurrió en momentos en que la víctima, un vendedor de dulces y galletas, identificado como Erick Eduardo Cáceres Torres, se desplazaba con su compañera sentimental por la carrera 15 con calle 34, en pleno centro de la capital santandereana. De un momento a otro, iniciaron una discusión.

Al cruce de palabras de la pareja, se sumó un hombre, quien atacó a Erick con arma blanca en reiteradas ocasiones.

La familia de la víctima asegura que, de haberlo atendido a tiempo, le habrían podido salvar la vida. Por este homicidio hasta el momento, no hay capturas.

El vendedor fallecido no ha podido ser sepultado, debido a que la familia no tiene los recursos económicos para pagar el funeral, por lo que están recogiendo dinero. Quien desee colaborar se pueden contactar al número telefónico 3157452844.

(Visited 398 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *