Este fin de semana, Festival de Béisbol Infantil en Bucaramanga

Este fin de semana el Club Infantas de Barrancabermeja realizará en Bucaramanga el festival invitacional de béisbol para categorías menores. La intención del comité organizador es foguear niños entre los 8 y los 15 años para que a futuro inmediato sean los representantes de la región en torneos nacionales.

El torneo se cumplirá este sábado en la Ciudadela Real de Minas, y abrió programación en horas de la mañana con equipos provenientes de Barrancabermeja, y Bucaramanga como anfitrión, con niños que empiezan un proceso en el béisbol de la región.

Le puede interesar: Colombia le dijo adiós al Mundial Sub 17

El festival se jugará a siete entradas y los lanzadores tirarán mínimo en 60 oportunidades. Las jóvenes promesas se convertirán en la base de los Juegos Nacionales de 2023.

Béisbol formativo, será el principal elemento de este intercambio deportivo con las nuevas generaciones de la pelota caliente.

(Visited 373 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *