Floridablanca le apunta a ser potencia en turismo alternativo

Mediante alianzas estratégicas con distintas entidades públicas y privadas del área metropolitana, la alcaldía de Floridablanca se prepara desde ya para celebrar en grande el día mundial del turismo, que se cumplirá el viernes 27 de septiembre próximo

Floridablanca le apunta a nuevas modalidades de turismo: entre ellas las de aventura, deporte, de familia, religioso y del producto que lo identifica en el plano nacional e internacional: el dulce.

Por ser la tercera fuente de ingresos en el país, la llamada ‘industria sin chimenea’ le ha reportado importantes beneficios a los distintos sectores de la economía local.

Como miembro de la Federación Latinoamericana de Ciudades Turísticas, Floridablanca es un destino obligado para muchos visitantes, por su particular oferta, en la que se incluyen atracciones como el parapente, el avistamiento de aves, el proceso del café, el cacao, la industria del calzado y su gastronomía.

(Visited 75 times, 1 visits today)
Mayra Natalia
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *