FLORIDABLANCA PREPARA CONSULTA ANTICORRUPCIÓN

Floridablanca, 22 de agosto del 2018

También en Floridablanca, la mayoría de ciudadanos consultados dicen que acudirán a votar, argumentando que están cansados de la corrupción.  No falta, sin embargo, quienes aseguran que desconocen a fondo lo relacionado con el proceso democrático.

Quienes muestran un mayor interés por la jornada de este 26 de agosto, lo hacen pensando en la necesidad de ponerle fin a esa corrupción que tanto mal le está causando al país.

Para muchos esto es lo único que queda por hacer para salvar el país. Otros manifiestan no tener conocimiento del tema, debido a la falta de información.

También encontramos algunos que no confían en la consulta y consideran que es muy poco lo que se puede hacer para controlar el fenómeno de la corrupción.

Salvo esas excepciones, el ambiente entre los florideños es favorable y no ocultan el compromiso que tienen para tratar de recobrar la confianza y buscar un mejor futuro para los colombianos.  

Lea También: http://oronoticias.tv/piedecuesta-brinda-garantias-para-consulta/

En Floridablanca tambie´n se preparan para la consulta anticorrupción
En Floridablanca tambie´n se preparan para la consulta anticorrupción – oronticias.tv

(Visited 24 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *