Garantizan medidas de bioseguridad para elecciones en Girón

Girón y Simacota se preparan para las elecciones atípicas de este domingo 20 de junio. Es así como en medio de las actuales circunstancias por la pandemia quedaron listos los protocolos de bioseguridad que se implementarán para que los votantes de cada municipio puedan asistir a las urnas, de forma activa y con total tranquilidad.

Le puede interesar: Dos muertos y varios heridos en accidentes de tránsito en Santander

La gobernación de Santander hizo entrega a la registradora Nacional del Estado Civil diferentes elementos de protección de bioseguridad que permitan para este domingo de votaciones en los puestos electorales de Girón y Simacota cumplir con las medidas establecidas para evitar la propagación del Covid-19.

Lo que se busca es que la ciudadanía pueda acudir activamente durante esta jornada de votación. Así mismo se entregaron y adecuaron los espacios para los jurados para garantizar la tranquilidad en los santandereanos.

Le puede interesar: Violenta riña en ‘Cuadra Play’ dejó una persona gravemente herida

La secretaria del Interior departamental señaló que se continuará apoyando el proceso electoral con la articulación de los diferentes actores como la policía, la Defensoría, Procuraduría, Contraloría, los mandatarios locales y los candidatos previamente inscritos para brindar las garantías durante los comicios.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *