¿Hacia donde se estarían direccionando los recursos de la Personería de Bucaramanga?

A comienzos de año las avispitas se preguntaban: ¿hacia donde se estarían direccionando los recursos de la Personería de Bucaramanga?

Mientras trabajadores y contratistas reclamaban con justo derecho los dineros que les debían, sin que la personera saliente diera razón de las partidas giradas por la Secretaria de Hacienda para cumplir esas obligaciones.

Le puede interesar: ¿Vamos a paso lento pero seguro con la vacunación en Santander?

Esta semana, nueve contratistas realizaron una protesta para exigir que les cancelaran esos compromisos, pues la señora Katherine Martínez se fue y dejó peladas las arcas de la entidad.

Mucho se ha hablado de que la ex funcionaria está siendo investigada por una presunta feria de pagos que realizó antes de entregar el cargo, pero aún no se ha aclarado a dónde fue a parar la ‘platica’.

Y mientras tanto las familias de los acreedores se encuentran en dificultades, y están pagando el pato por el presunto desvío irregular de los recursos.

Le puede interesar: Video | Mujer relató como fue atacada y arrastrada por un delincuente en Bucaramanga

Es hora de que la situación se aclare y se conozca si hubo intereses políticos o personales de por medio, para que se causara ese daño a quienes solicitan que les paguen lo que justamente se ganaron con su trabajo.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *