Hallaron ahorcado a preso en la Cárcel de Palogordo

Colgado de una reja, con una sábana, fue encontrado anoche el cuerpo de un interno de la cárcel de Máxima Seguridad de Palogordo, identificado como Raúl Vega Calvete, quien se hallaba recluido en la Unidad de Atención Especial, UTE, desde el pasado domingo, por problemas de convivencia dentro del patio destinado a miembros del ELN y las FARC.

El cuerpo del recluso fue descubierto por el guardia de servicio cuando realizaba una revisión de rutina. Inmediatamente dio aviso al área de sanidad para intentar que le prestaran los primeros auxilios, pero en ese momento no se encontraba el médico de turno ya que en horas de la tarde habría renunciado, según informó una fuente que pidió reserva de su nombre a Oro Noticias.

Le puede interesar: Suicidio de un hombre que se encontraba con detención domiciliaria en el Kennedy

Sin embargo, se pudo establecer que cuando se pretendió auxiliarlo, el hombre ya no presentaba signos vitales. Al parecer, problemas familiares llevaron a Vega Calvete a quitarse la vida.

(Visited 1.021 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *