Hombre denunció que su carro fue inmovilizado y luego puesto a la venta en Barrancabermeja

Un florideño está denunciando que en Barrancabermeja le inmovilizaron el vehículo el año pasado y meses después desapareció del parqueadero. El viernes pasado lo encontró a través de Facebook, pero lo estaban vendiendo por partes. Gracias a la denuncia que instauró ante la SIJIN logró recuperarlo.

Edward Alexander González González el 21 de diciembre del año pasado dejó parqueado su mazda 3, en El Barrio Palmira de Barrancabermeja, asegura que la Policía se lo inmovilizó por abandono y luego se lo entregaron a la inspección de tránsito de ese municipio. El 27 de ese mismo mes el comerciante volvió a Barrancabermeja a buscar su vehículo y pagar el respectivo comparendo pero se llevó una sorpresa.

Le puede interesar:  Tibú. Hallan muerto a un joven con letrero: por vicioso y ladrón

Edward esperaba que para el mes de enero se solucionara el problema, sin embargo no fue así.

Los meses pasaron y el proceso judicial continuaba. Fue hasta agosto pasado cuando Edward descubrió que su carro ya no se encontraba en el parqueadero en donde se suponía estaba estacionado, y la sorpresa fue más grande cuando por casualidad lo encontró en facebook, en donde lo estaban vendiendo.

Luego de comprobar que se trataba de su carro, dio aviso a la Sijín, que el pasado sábado llegó hasta donde estaba para recuperarlo. Allí, según Edward, había otros vehículos que también estaban siendo vendidas de la misma manera.

Hoy Edward, que aunque recuperó su carro desguazado, pide a las autoridades de Barrancabermeja investigar esta situación irregular que se podría estar presentando en el puerto petrolero además de responderle por su vehículo.

(Visited 212 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *