Homenaje a los cinco cadetes santanderenos fallecidos en el atentado de Bogotá

Con un sencillo pero emotivo homenaje, el gobierno departamental rindió tributo a la memoria de los cinco jóvenes cadetes santandereanos fallecidos en el atentado ocurrido hace un año en la Escuela de la Policía Nacional.

Con ofrenda floral y minuto de silencio en memoria de los cadetes que murieron en el vil atentado perpetrado en las instalaciones de la Escuela de Policía General Santander en Bogotá, el gobierno departamental rindió homenaje póstumo a los cinco jóvenes santandereanos víctimas de la explosión.

Le puede interesar: En promesas quedó ascenso póstumo de los cadetes muertos en el atentado de Bogotá

Según el vocero de la Policía Metropolitana, coronel Javier Castro, su recuerdo perdurará como una muestra de la entrega y sacrificio que hacen cada día los miembros de la institución.

El atentado con un carro bomba dejó saldo de 22 uniformados muertos, la mayoría jóvenes que habían iniciado sus estudios para convertirse en oficiales de la policía.

Le puede interesar: Capturado presunto asesino de ‘Huevitas’ en el norte de Bucaramanga

(Visited 358 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *