INICIÓ LA FASE ZONAL NACIONAL DE LOS JUEGOS SUPÉRATE

Los departamentos de Boyacá, Norte de Santander, Meta, y Santander como anfitrión, disputan en Bucaramanga la fase Zonal Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados. El evento inició con la categoría prejuvenil y será clasificatorio a la final nacional que se disputará en Barranquilla.

Esta fase se cumple en los deportes de conjunto como el voleibol, baloncesto, fútbol, fútbol sala y microfútbol, reuniendo a 650 deportistas de los cinco departamentos.

Santander compite en estas justas con 15 instituciones educativas en las que sobresale el colegio El Pilar, campeón nacional de microfútbol el año anterior.

Esta fase es financiada por Coldeportes y la primera etapa se realizará con la categoría prejuvenil hasta el 20 de octubre.

Una vez finalice la categoría prejuvenil, el turno será para los juveniles, los que continuarán con el calendario entre el 21 y el 25 de octubre.

Lea también: Santandereana en la Gira Coast de tenis

(Visited 72 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *