Insólito | Mujer le echó agua caliente a su sobrina en Floridablanca

Una joven de 16 años resultó con graves quemaduras luego de una supuesta discusión que hubo entre ella y su tía. Al parecer la mujer, le mandó una olla con agua caliente que le produjo quemaduras de primer y segundo grado.

“Ya la denuncia se está instaurando a partir de este momento y queremos manifestar que desde el primer momento que fue atendida, la policía de Infancia y Adolescencia la está acompañando”, manifestó Manuel Antonio Vásquez, comandante de la MEBUC.

Le puede interesar: En marcha proyecto de emprendimiento de jóvenes en conflicto con la ley en Santander

Según información suministrada, la menor se encuentra bajo el cuidado de su tía ya que la progenitora está fuera de la ciudad y su padre esta muerto. Además, manifestaron que la menor es blanco de maltrato por parte del hijo de su cuidadora, el primo.

Los vecinos del sector hacen un llamado a las autoridades para que velen por el cuidado de la joven y eviten una tragedia. Los hechos se presentaron en el barrio Bellavista de Floridablanca. 

Por su parte, las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer los lamentables hechos.

(Visited 212 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *