Investigan asesinato de taxista: ¿Crimen pasional?

El crimen de José William Pedraza Valderrama de 48 años sigue en pesquisa mientras lo único que se conoce es que el taxista fue asesinado dentro de un vehículo Chevrolet Sail de placas WOL247 la tarde de este domingo en la vía entre Girón y Lebrija.

El hoy occiso recibió un disparo en su rostro con orificio de salida parte posterior de la cabeza. Presuntamente, el hombre estaría acompañado por una mujer la cual está siendo buscada por las autoridades, pues sería testigo clave.

Le puede interesar: Menor falleció tras resultar herido con arma blanca

Según testigos, Valderrama llegó hasta dicha zona y se parqueó metros antes del segundo retorno hacia Girón, allí, al parecer, estuvo conversando y tomando bebidas embriagantes con la copiloto desde la 1:00 de la tarde. Pero, pasada una hora aproximadamente, un hombre se acercó al taxi caminando y al llegar hasta la ventana del copiloto accionó el arma de fuego y le disparó en dos ocasiones, por lo que la acompañante al ver la escena huyó del lugar.

Transeúntes que se percataron del hecho hicieron el llamado a las líneas de emergencias. La Sijín acordó y realizó el levantamiento del cuerpo. Se supo que dentro del taxi se encontraron las pertenencias del hombre y varias botellas de cerveza.

Le puede interesar: En medio de una discusión dama resultó herida con arma traumática

Una de las hipótesis es que se trataría de un tema pasional y el homicida sería el compañero sentimental de la mujer; quien estaría sospechando de una infidelidad; sin embargo, todo es materia de investigación.

(Visited 2.224 times, 658 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *