IVÁN OLIVARES PROTAGONISTA EN MEDELLÍN

La escuela de baloncesto Iván Olivares tuvo una destacada actuación en el Festival Nacional Infantil que se cumplió en Medellín. Las promesas de la pelota naranja, obtuvieron el tercer puesto de este evento que se celebra anualmente en la capital antioqueña.

Después de ser protagonistas en la fase eliminatoria y adquirir el cupo a la final nacional, la escuela Iván Olivares logró subir al podio luego de vencer a Cariocas de Barbosa 72-53, en la disputa por el tercer lugar.

Estos jugadores que promedian los 13 años, se constituyen en la nueva camada del baloncesto santandereano; incluso, gracias a su buena actuación en Medellín, dos de los integrantes del equipo recibieron ofertas para ir becados a España.

De esta forma, el baloncesto formativo comienza con pie derecho su participación en los eventos del calendario nacional. Ahora se vienen los torneos locales en donde se espera seguir levantando una buena camada de jugadores con mucho talento y proyección.

Le puede interesar: Murió ex arquero de Bucaramanga 

(Visited 218 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *