Jessica Cediel le cantó la tabla a quienes la juzgan por tener Covid-19

Luego de que este miércoles, Jessica Cediel anunciara que tiene Covid-19 a través de sus redes sociales, muchos de sus seguidores la criticaron por la manera en la que asumió la noticia, por lo tanto, la presentadora no se aguantó y les cantó la tabla.

Por medio de un video la modelo colombiana y su hermana dieron a conocer que salieron positivas para Coronavirus, aclarando que la sintomatología ha sido muy diferente para las dos, pero que se sienten bien.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló que ella y su hermana tienen Covid-19

Sin embargo, muchos de sus seguidores la criticaron por la manera en la que asumió la noticia de que contrajo el virus, por lo que Jessica Cediel aprovechó el momento y se despachó contra quienes la juzgan y le envían mensajes negativos.

“Hay gente que está criticando la forma en que estoy asumiendo la noticia del COVID-19. ¿En serio, hasta por eso van a joder? ¡No! Mi mensaje va desde lo más profundo de mi corazón para esos ‘haters’: ‘¡Vayan y coman mie&%#’”, expresó Cediel en su Instagram.

Le puede interesar: Video | Enérgicas declaraciones de Yina a Daniella Álvarez

Y continuó: “Yo miro cómo vivo, cómo es mi vida y cómo analizo y paso esta situación. Sé que es algo delicado que nos ha cobrado millones de vidas en el mundo, incluso en mi familia, pero también hay gente que ha salido adelante con mente positiva, y yo soy de ese equipo”.

(Visited 816 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *