Jessica Cediel reveló que ella y su hermana tienen Covid-19

La famosa presentadora y modelo, Jessica Cediel anunció en sus historias de Instagram que fue diagnosticada con Covid-19, ya que desde el pasado 20 de octubre comenzó a tener sospecha porque perdió el gusto y el olfato.

No solo la modelo contrajo el virus, sino que su hermana Melissa Cediel también. Jessica manifestó que son “hermanas que comparten todo, hasta el virus”, igualmente agregó que las dos no son 100 % asintomáticas, pues en su caso perdió el olfato y el gusto, mientras que su hermana tiene tos.

Le puede interesar: Autoridades proponen ley seca y toque de queda para Halloween en el área

La conductora de televisión confesó que se ha quedado en dos oportunidades sin oxígeno y se asustó mucho; en uno de los episodios la angustia la hizo llorar. Las dos se están cuidando en su apartamento, ubicado en Miami, Estados Unidos, a donde viajaron hace algunos días.

“Ya le avisamos a todas las personas con las que compartimos. Hay que tener responsabilidad “, concluyó Cediel.

Le puede interesar: ¿Por fin se comprometieron Jessi Uribe y Paola Jara?

Tras el anuncio, muchos seguidores de Cediel comenzaron a preguntarse por la salud de la actriz Lina Tejeiro, ya que en días pasados habían celebrado su cumpleaños en Panamá. Sin embargo, la protagonista de la Ley del Corazón, afirmó que no tiene Coronavirus.

(Visited 513 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *