Video | Enérgicas declaraciones de Yina a Daniella Álvarez

La polémica influencer Yina Calderón mostró su molestia en las redes sociales, luego de que la presentadora y exreina de belleza, Daniella Álvarez cancelara una entrevista que habían pactado.

Calderón indicó que sabe que la ex Señorita Colombia tenía varias entrevistas, pero que la de ella “fue la que canceló”.

Le puede interesar: ¿Por fin se comprometieron Jessi Uribe y Paola Jara?

“Llamó su mánager y canceló la entrevista conmigo tal vez por el hecho de que yo sea quien la vaya a entrevistar. De todas maneras, desde el primer momento en que les anuncié que iba a entrevistar a Daniella Álvarez, les dije que me parece un ejemplo de superación y que alistáramos tintico porque quería hablar de toda la fortaleza que guarda esta mujer para afrontar la situación por la que pasó… De ninguna manera en la entrevista iba a haber otra cosa”, manifestó Yina Calderón.

Pero eso no fue todo, la exprotagonista envió un contundente mensaje a Daniella Álvarez, quien este mes sorprendió con un nuevo reto: nadar en el mar tras su amputación.

Le puede interesar: Jessica Cediel reveló que ella y su hermana tienen Covid-19

“Ella no me conoce y tal vez se está dejando llevar por lo que dice la gente, pero, bueno, no hay ningún problema y de mi parte sigue la admiración y el respeto… Pero también te digo una cosa, Daniella: ‘No me puedes juzgar si no me conoces, porque estarías actuando mal’”, le expresó.

La modelo colombiana, aún no ha manifestado por qué canceló la mencionada entrevista.

(Visited 12.104 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *