Autoridades proponen ley seca y toque de queda para Halloween en el área

Durante el puesto de mando unificado realizado el pasado miércoles por las autoridades metropolitanas, la Policía Nacional, epidemiólogos y el gerente del Covid-19, se revisó el comportamiento de los ciudadanos del área frente a la pandemia y se tomaron algunas recomendaciones para evitar que la celebración del Halloween se convierta en una cadena de contagio de Covid-19.

Le puede interesar: Presunto abuso sexual terminó en pelea en el municipio de Piedecuesta

El General Luis Ernesto García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, propuso a las autoridades locales, que se decrete ley seca y un toque de queda más rígido durante el puente festivo del 31 de octubre.

“Las alarmas están encendidas y por supuesto tendremos estrictos operativos por el área metropolitana de Bucaramanga para controlar las aglomeraciones y garantizar la seguridad, sin embargo, yo planteo la posibilidad de establecer ese día toque de queda más extendido y ley seca, no se puede bajar la guardia”, comentó.

Le puede interesar: Controversia por celebración de Halloween en Bucaramanga

Sin embargo, esta propuesta será presentada en la reunión que realicen los alcaldes del área metropolitana y el gobernador de Santander, en los próximos días y así ellos puedan tomar las medidas correspondientes para esta fecha.

(Visited 1.221 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *