La Alcaldía de Bucaramanga anunció mejoras en el transporte luego de protestas

A través de un comunicado la Alcaldía de Bucaramanga, anunció algunos cambios para mejorar las condiciones de la movilidad en la ciudad, luego de reunirse con los representantes de los transportadores.

Según el informe, la administración apostará por una nueva movilidad basada en “la protección de la vida, la sostenibilidad ambiental, especialmente la protección de la calidad del aire, y la calidad y comodidad del servicio para todos los usuarios”.

La actual administración, ha venido realizando mesas de trabajo junto a los transportadores, por lo tanto, se planteará un debate de ideas, en el cual se tendrá en cuenta la opinión de todos los transportadores de los sectores de la ciudad.

“Las causas de las problemáticas que vive hoy la comunidad son profundas, vienen de 10 años atrás, pertenecen al ámbito económico y social y estamos presentando opciones para resolverlas de la manera más inmediata”, señaló el comunicado de la Alcaldía de Bucaramanga.

Le puede interesar: Reportan congestión vehicular por “plan tortuga” de buses

De igual manera incentivaron a los conductores de buses urbanos que se encuentran en paro, a que se manifiesten de una manera pacífica para no generar bloqueos en las vías y acabar con la tranquilidad de los ciudadanos.

(Visited 620 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *