La ‘Reina de los Harlistas’ murió haciendo lo que más amaba

Una mujer, conocida como la reina de los harlistas colombianos, perdió la vida en un accidente cuando viajaba como parrillera en la motocicleta que conducía su hijo. 

Los dos venían de Medellín con la intención de participar en un encuentro de moteros que se realizará desde mañana en san gil.

Lucero Lindo Ocampo, quien a sus 68 años seguía disfrutando de una de sus más grandes pasiones, conducir motocicletas, una actividad que realizaba desde hacía medio siglo.  

Justamente visitaba Santander, porque iba a participar de un encuentro de moteros en San Gil, programado para este fin de semana. Pero antes de llegar a Bucaramanga, en compañía de un hijo, quien conducía su ‘Harley’, se presentó el accidente que acabó con la vida de la veterana harlista.

Quienes la acompañaban en el viaje que lucerito lindo, cómo le decían cariñosamente los moteros, había emprendido desde Medellín, la llevaron a un centro asistencial del área metropolitana, pero los esfuerzos de los médicos no fueron suficientes para salvarle la vida.

En varias ciudades del país los clubes de motos han salido a rodar por las calles en señal de duelo.  Mañana los de Bucaramanga harán lo mismo para despedir a su apreciada amiga.

Después del homenaje el cuerpo de Lucero Ocampo será trasladado hasta Medellín, en donde le darán cristiana sepultura.

(Visited 482 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *