Lilo, Lilo, Cocodrilo se estrena este 27 de octubre en cine

Basada en los libros de altas ventas escritos por Bernard Waber, Lilo, Lilo, Cocodrilo, estelarizada por el ganador del premio de la academia Javier Bardem, Constance Wu y Shawn Mendes, es una comedia musical que combina Live-Action y CGI trayendo a este querido personaje a la vida para una nueva audiencia global.

Cuando la familia Primm (Constance Wu, Scoot McNairy, Winslow Fegley) se muda a la ciudad de Nueva York, su hijo Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y nuevos amigos.

Le puede interesar: Sin Escape: ¿cuántos likes vale tu vida?

Todo cambia cuando descubre a Lilo – un cocodrilo que canta (Mendes), quien ama los baños en tina, el caviar y una gran vida musical en el ático de su nueva casa. Los dos se vuelven rápidamente en amigos. Pero cuando la existencia de Lilo es amenazada por un malvado vecino Mr. Grumps (Brett Gelman), los Primms deben unirse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti (Bardem), para enseñarle al mundo que la familia puede venir de los lugares más inesperados y no hay nada malo en un gran cocodrilo que canta y con una personalidad aún más grande.

Lilo, Llilo Cocodrilo contará con canciones originales interpretadas por Shawn Mendes, Javier Bardem y Constance Wu, escritas por el equipo de compositores detrás de El Gran Showman, Benj Pasek y Justin Paul.

La película se estrenará este 27 de Octubre de 2022.

Le puede interesar: Thor: amor y trueno, la gran película de Marvel de la fase 4

(Visited 81 times, 7 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *