Listo decreto que da plazo para pagar impuesto predial en Bucaramanga

Hasta el 30 de junio hay plazo para cancelar la totalidad o la cuota del primer semestre sin intereses y sin descuento de la tarifa correspondiente a este año del impuesto predial. Así quedó establecido en el Decreto 0109 de 2020.

Cabe recordar que la fecha límite para pagar la cuota del segundo semestre del predial 2020 se mantiene hasta el 31 de agosto próximo.

Le puede interesar: Extreman controles en Bucaramanga ante aumento de casos de Covid-19

A través del mencionado Decreto también se suspendieron las fechas de pago de la contribución de valorización que se cumplan a partir del 1 de abril, hasta el 30 de junio próximo.

Tenga en cuenta

Mientras permanezca vigente la emergencia sanitaria declarada por el ministerio de Salud y Protección Social:

  1. Quedan suspendidos los términos de las actuaciones administrativas tributarias de la Secretaría de Hacienda Municipal y contribuyentes, en los procesos de recaudo, fiscalización, declaración, liquidación, discusión y cobro.
  2. La notificación o comunicación de los actos administrativos tributarios se hará por medios electrónicos. En los próximos días se habilitará un buzón en la página web bucaramanga.gov.co, para que los contribuyentes que hayan hecho una petición, consulta o interpuesto un recurso sobre asuntos tributarios ante la Secretaría de Hacienda y/o Tesorería Municipal –y estén pendientes de respuesta–, suministren un correo electrónico para recibir notificación.

Le puede interesar: La dureza de la cuarentena en un vendedor ambulante de Bucaramanga

(Visited 565 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *