MARTES DE ‘MÁS FAMILIAS EN ACCIÓN’ EN GIRÓN

Giron 3 de septiembre del 2018

En la vereda Chocoíta, el gobierno de Girón realizará este martes, a partir de las 7:00 de la mañana, la tercera asamblea del programa ‘Más familias en acción’, la primera que se cumplirá en la zona rural del municipio. Se espera la asistencia de las madres líderes comunitarias de los distintos sectores de la villa de los caballeros.

Durante el evento se hará un balance del comportamiento desde 2017 en temas de pagos, cumplimientos, encuentros de cuidado, como también sobre lo que se ha hecho en pro de las mamás y cómo han ayudado a superar los inconvenientes que tienen en su día a día.

En las dos primeras asambleas del año, realizadas en la ciudadela nueva girón y el coliseo primero de mayo, del barrio el poblado, la oficina de la gestora social acompañó a las madres líderes comunitarias.

Actualmente, el programa ‘más familias en acción’ tiene en Girón 7 mil 613 familias, que han sido impactadas en todo el municipio.

Lea también: Educación inclusiva, prioridad en Girón

(Visited 25 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *