Más de 33 mil estudiantes recibieron la segunda entrega del PAE en Bucaramanga

El Colegio San Pedro de Bucaramanga fue el siguiente en abrir nuevamente sus puertas a los estudiantes mediante la alternancia con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por las autoridades sanitarias. Por otra parte, la alcaldía realizó la segunda entrega de mercados del Plan de Alimentación Escolar para 33.789 estudiantes de la ciudad en 111 instituciones públicas.

Para los estudiantes continúa siendo la mejor decisión el volver a las aulas, una oportunidad de aprender más y estar cerca de sus compañeros. “Estar en casa es muy aburrido tener clases, aquí se aprende más, estamos cerca de nuestros amigos, me siento feliz”, señaló un estudiante del Colegio San Pedro.
Full
Por su parte, la alcaldía de Bucaramanga señaló que avanza la preparación en los colegios oficiales para el retorno de los alumnos la próxima semana. Además, este lunes se realizó la segunda entrega de mercados del PAE.

Le puede interesar: Así avanza el modelo de alternancia educativa en los colegios de Bucaramanga

(Visited 312 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *