Mauricio Aguilar contrata con urgencia el PAE para el 2020

El Programa de Alimentación Escolar de Santander será contratado urgentemente por el Gobernador Mauricio Aguilar para este 2020, porque el gobierno anterior no lo hizo.

Mauricio Aguilar, gobernador de Santander, aseguró que con urgencia tratan de hacer la contratación para este beneficio para que “a los más de 140.000 niños no les hará falta la alimentación escolar”.

Nos preocupa el Programa de Alimentación Escolar del departamento, no se dejó contratado, no hay recursos, tenemos que garantizar desde el primer día la alimentación, estamos haciendo las apropiaciones que podamos tener para garantizar los primeros 30 días, así mismo que con el transporte escolar”, señaló Aguilar.

Le puede interesar: Crearán La Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana en Floridablanca

El Comité de Transparencia, según la orden de la Gobernación de Santander debe estar pendiente en el proceso de contratación.

“Pedimos el acompañamiento de los organismos de control, las veedurías, que esté pendiente de que el comité técnico y evaluador garantice la prestación del PAE”, añadió el mandatario.

(Visited 498 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *