Medimás se compromete con madre de menor encadenada

Una madre desesperada porque la EPS Medimás no le autoriza una cirugía a su hijo de tres años, quien padece una enfermedad pulmonar, se encadenó a la sede principal de esta entidad de salud en Bucaramanga.

Según la madre, desde hace tres meses esta esperando el procedimiento y hasta el momento no ha tenido respuesta para la cirugía.

Frente al caso del niño Mathías Eduardo Serrano Pinzón, Medimás EPS se permite informar que:

  1. El usuario tiene aprobados por parte de la EPS todos los procedimientos y medicamentos que los médicos han ordenado a la fecha. Es importante destacar que los servicios quirúrgicos solicitados por la familia no tienen solicitud vigente, dado que el menor debe ser visto, inicialmente, por el médico tratante.
  2. En relación con la solicitud de atención por parte de un especialista en otorrinolaringología, es fundamental resaltar que ya se encuentra en gestión el pago del anticipo específico para la asignación de la cita que espera definirse, a más tardar, mañana mismo. De igual manera, se hará seguimiento a la entrega efectiva de los medicamentos pendientes.
  3. Una vez el profesional de la salud tratante entregue el diagnóstico, la EPS desarrollará las actividades pertinentes en aras de seguir garantizando los servicios de salud del menor.
  4. Medimás EPS reitera su compromiso en la atención y aseguramiento de sus afiliados y seguirá trabajando para ofrecer el servicio que requiere cada uno de sus usuarios de manera confiable, humanizada y eficiente.

Le puede interesar: LoÚtimo: Usuarios de Medimás bloquean vía de Bucaramanga

(Visited 49 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *