Menor de 12 años se suicidó, autoridades investigan las causas de su muerte

El arma era del padre del menor. Autoridades identificaron la joven víctima, se trata de Santiago Manrique, quien decidió acabar con su vida en confusos hechos. Sus compañeros del colegio están consternados por el final trágico del menor.

Le puede interesar: Video: Niño de 10 años acabó con su vida en su propia casa

Santiago Manrique, estudiante de séptimo grado, en confusos hechos se propinó un disparo en la cabeza. El hecho se dio en alcoba de su vivienda ubicada en la localidad de Kennedy. El menor de edad alcanzó a ser trasladado a un centro médico cercano. Lamentablemente el joven perdió la vida. La Policía de Bogotá avanza con las investigaciones.

Según las autoridades, el arma que utilizó el adolescente era propiedad de su padre. Su progenitor es pensionado de la Policía de Bogotá. Todas las versiones indican que se trataría de un suicidio.

 “El arma de fuego tiene los documentos legales y efectivamente le pertenece al padre del menor. El acudiente es adscrito a la Policía y a su vez, pensionado del mismo. La principal hipótesis de los propios familiares como de algunos compañeros es que se trataría de un suicido”, concluyó El Mayor Luis Acosta, Comandante de la Estación de Policía de Kennedy..

Le puede interesar: Indignante: perrito fue asesinado en Villanueva, Santander

Desde la Institución Educativa donde estudiaba la víctima descartan cualquier caso de bullying. De hecho, Òscar Sánchez, Gerente del Liceo La Carmelita, rechazó toda acusación inequívoca sobre acoso escolar sobre Santiago Manrique. El docente afirma que los compañeros del adolescente están destrozados después de la falsa versión de la muerte del adolescente.

 

(Visited 1.383 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *