Metrolínea devolverá espacio público de ‘Papi Quiero Piña’ en Floridablanca

El Sistema Integrado de Transporte Masivo Metrolínea, señaló que ya se adjudicó el contrato de construcción de un muro de contención y recuperación del espacio público en el sector de ‘Papi quiero piña’ en el municipio de Floridablanca.

Dicha obra tiene un valor de $3.947 millones con un plazo de ejecución de cuatro meses a partir de la firma del acta de inicio, Metrolínea anunció que en agosto próximo iniciarán las labores de construcción a la altura del lote donde se pretendía construir el portal del SITM, sobre la autopista Floridablanca–Piedecuesta.

Le puede interesar: Policía realiza campaña contra el hurto de motocicletas en Bucaramanga

“Los Pliegos de condiciones de la licitación pública permitieron una gran participación de oferentes, en la que se contó con 29 propuestas participantes en el proceso, agotándose el debido proceso de evaluación ajustado a los principios de la contratación pública. Se contó con el acompañamiento de la Oficina de Transparencia del municipio de Bucaramanga para darles garantías a los participantes. Nos complace manifestarles a los florideños y ciudadanos del área metropolitana de Bucaramanga, a quienes beneficiará esta obra, que en poco tiempo contarán con un espacio público restituido y a su servicio”, manifestó la gerente del SITM Metrolínea, Emilcen Jaimes Caballero.

Le puede interesar: Video | Policía frustró fleteo en Piedecuesta

Este proyecto contempla la adecuación del carril vial, andén, cerramiento y la construcción de dos separadores: el central de la autopista y el de la paralela. Estas obras ofrecerán seguridad a los peatones y conductores que a diario transitan por este sector.

(Visited 533 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *