Ministro de Salud realiza visita en los municipios con más casos de Covid-19 en Santander

Desde muy tempranas horas de este jueves, el Ministro de Salud, Fernando Ruiz, comenzó su recorrido por los municipios con más casos de Covid-19 en Santander, junto al gobernador Mauricio Aguilar y el Secretario de Salud del departamento, Javier Villamizar.

Después de esta visita por parte del ministro de Salud, se espera que el Gobierno de Santander tome medidas más estrictas para evitar más contagios en el departamento.

Le puede interesar: Preocupante | Santander sobrepasó los 8.000 casos de Covid-19

Su primera será en el municipio de Barrancabermeja, donde visitará el Hospital general regional del Magdalena Medio y después partirá hacia El Socorro, donde también se realizará la inspección en el centro médico.

Pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves, se espera que el Ministro de Salud llegue a Bucaramanga para visitar el Hospital Universitario de Santander y el Hospital del Norte.

“El reto es duro, es fuerte. Estábamos tranquilos con Santander, pero de verdad las cifras hoy nos dicen que la cosa se está poniendo movida y es la hora de actuar. Por eso decidimos venir acá, acompañarlos como Gobierno Nacional”, manifestó Fernando Ruiz.

Le puede interesar: Millonario hurto electrónico a la Alcaldía de Lebrija

El viernes 14 de agosto, sobre las 10:00 de la mañana, está prevista la reunión donde participará el Ministro de Salud con el equipo de epidemiólogos de la Gobernación, los alcaldes del área metropolitana, Barrancabermeja y San Gil, y el gobernador de Santander, para ajustar las medidas preventivas frente a la crisis que tiene el departamento por el aumento de casos de Coronavirus.

(Visited 217 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *