Motociclista infractor arrolló a un agente de Tránsito de Bucaramanga

Cómo Javier Martínez fue identificado el agente de Tránsito de Bucaramanga arrollado por un motociclista infractor que al ser requerido por las autoridades se dio a la fuga en un control vial instalado en la diagonal 15 con calle 36, centro de la capital santandereana.

Martínez fue trasladado a la Clínica La Merced, donde recibió atención médica y por la gravedad de sus lesiones tendrá incapacidad de 8 días.

Infractor

El infractor fue identificado como Julio César Moreno, quien fue detenido metros más adelante del lugar de los hechos, y ahora tendrá que responder en una demanda por violación contra servidor público, además de asumir un comparendo y la inmovilización de su motocicleta.

Germán Torres Prieto, director de Tránsito de Bucaramanga, rechazó este tipo de comportamientos que pueden terminar en tragedia, y acotó que se interpondrá la respectiva denuncia por lesiones personales.

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *