Murió joven abogado al chocar contra camión en la vía San Gil – Socorro

La muerte sorprendió esta madrugada a un hombre que se desplazaba en la vía que de San Gil conduce al municipio de Socorro justo en la entrada del barrio conocido como Paseo Real.

El hombre fue identificado como Juan Manuel Benítez Castillo y era oriundo de San Gil, según versiones extraoficiales la víctima de 37 años conducía un automóvil azul oscuro marca Peugeot 206 cuando en una curva al parecer para ingresar al barrio antes mencionado se salió de la vía chocando de frente contra un camión que se encontraba estacionado a la orilla de la carretera.

El hombre, abogado de profesión quien era hijo de un conocido líder cooperativista murió instantáneamente en el lugar de los hechos.

Las autoridades llegaron al lugar a realizar el levantamiento e investigar el caso, las primeras hipótesis apuntan a que posiblemente el hombre conducía con exceso de velocidad.

(Visited 200 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *