Murió menor que se había accidentado en Morrorico

Una joven que se desplazaba como parrillera en una motocicleta que se accidentó el pasado 10 de enero, en la vía hacia Morrorico, y que sufrió heridas de gravedad, dejó de existir anoche, tras permanecer internada en una clínica de Bucaramanga desde el día del trágico hecho.

La víctima fatal, identificada como Johana Sáenz de 13 años, viajaba en la parte trasera del vehículo, una motocicleta marca Kymco, cuando al parecer el conductor perdió el control al tratar de adelantar un camión y chocó de frente con una turbo que se movilizaba en sentido contrario.

Le puede interesar: Un menor murió ahogado en un río de Santander

Debido al fuerte impacto, los dos jóvenes salieron despedidos contra el pavimento y quedaron gravemente lesionados. El conductor quedó consciente a pocos metros de donde se produjo el impacto, mientras Johana quedó inconsciente metros adelante, en mitad de la calzada.

Los heridos fueron remitidos a la Clínica La Merced en donde la joven permaneció en cuidados intensivos hasta anoche, cuando falleció.

Le puede interesar: Por supuesta venta de carne de perro fue sellado restaurante chino en San Gil

(Visited 4.723 times, 3 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *