Niños del IPA pasarán a colegios oficiales

Padres de familia, preocupados por el futuro de sus niños, quienes terminaron su básica primaria en el Instituto de Problemas de Aprendizaje en Bucaramanga, IPA, piden a la Administración Municipal que se establezca el ciclo de bachillerato en esta sede, para que los menores continúen sus estudios.

Por su parte, la Secretaría de Educación propone que los niños se vinculen a los colegios oficiales, donde se implementa el programa inclusión, junto a los más de 70 mil estudiantes de la ciudad.

Con el compromiso de hacer seguimientos periódicos para apoyar su proceso de aprendizaje, la Secretaria de Educación de Bucaramanga pidió a los padres de niños de sexto grado del IPA, considerar la continuación de sus estudios de bachillerato en colegios públicos.

Ana Leonor Rueda Vivas, Secretaria de Educación de Bucaramanga, agregó que la educación inclusiva, entre otros programas escolares, han hecho muy atractiva la oferta pública, al punto de recibir matriculas de manera mucho más acelerada que en 2018.

Se esperan aún otras cuatro mil matrículas más, por lo que el despacho de educación invitó a que los titulares se acerquen para confirmar dónde hay cupos disponibles a la fecha.

(Visited 845 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *