OLIMPIADAS PARA NIÑOS ESPECIALES

La Universidad Manuela Beltrán de Bucaramanga realizó el acto inaugural de las olimpiadas para niños especiales o con alguna discapacidad, un evento que llega a su edición número 19 y en el que participarán 20 fundaciones e instituciones en diferentes disciplinas deportivas.

Con el acto inaugural y una muestra del extraordinario talento que pueden llegar a tener estos niños, las olimpiadas buscan cambiar de algún modo la percepción de la sociedad hacia la discapacidad.

Estos tiernos y angelicales chicos, demostrarán hasta el próximo viernes todas sus cualidades lúdicas y deportivas, en una nutrida programación en la que competirán en diferentes actividades.

Incluso varios de los niños que actuaran en estas justas, vienen de competir en Perú, en una cita similar donde tuvieron una destacada participación.

Una semana llena de aventuras vivirán estos pequeños dignos de admirar, gracias a este evento que les da la oportunidad de olvidarse de las diferencias y entregar el corazón para desempeñar cualquier actividad de la vida.

Lea también: Crónica de la fecha 12 del fútbol colombiano

(Visited 133 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *