‘PABOR’ GANÓ ‘CHAMPIONS CUP’ DE BALONCESTO

Culminó en Bucaramanga la Copa Champions Cup de baloncesto, que congregó durante dos semanas a equipos del área metropolitana y cuyo objetivo era promover los nuevos talentos de la pelota naranja que harán parte de la Liga profesional en el 2019.

El quinteto de Pabor se quedó con el título, luego de vencer en la final al representativo de Mustang por marcador 95/83. El torneo avalado por la Liga Santandereana de Baloncesto pretende ser institucionalizado, con el objetivo de buscar nuevos talentos que puedan aportarle a los equipos profesionales.

El torneo también se destacó porque varios quintetos apelaron a la experiencia de jugadores profesionales provenientes de varias regiones del país e incluso, de Venezuela.

El tercer puesto se lo llevó Troyanos tras vencer a Hormigueros, en un torneo que mostró un alto nivel, gracias a las futuras generaciones de la pelota naranja en la región.

Lea también: Canotaje medallista en Suramericano

(Visited 86 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *