PAGUE CON 30% DE DESCUENTO EL PREDIAL

El Concejo de Bucaramanga, aprobó este domingo el Proyecto de Acuerdo 001 del 15 de enero del 2019, mediante el cual se establece un descuento por pronto pago en el impuesto predial unificado para el año gravable 2019.

Los propietarios del 60% de los predios de Bucaramanga –que fueron objeto de actualización catastral (sectores 2, 4 y 5), y presentaron aumento del impuesto– tendrán un 30% de descuento en el pago total, si cancelan antes o hasta el 28 de febrero próximo; y un descuento del 20%, hasta el 29 de marzo próximo.

“El contribuyente puede solicitar que se le tenga en cuenta para la próxima vigencia o la devolución del dinero”, afirmó Mireya Forero, secretaria de Hacienda de Bucaramanga.

Mismos porcentajes 

En el caso de los contribuyentes cuyos predios no tuvieron actualización catastral, y de aquellos que a pesar de haber sido actualizados no presentaron aumento del impuesto, se mantendrán los mismos porcentajes de descuento por pronto pago, pero se ampliaron las fechas límite para la aplicación de estos.

Tendrán un 10% de descuento hasta el 28 de febrero próximo, y un 5% de descuento hasta el 29 de marzo”, agregó la funcionaria.

(Visited 44 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *