Piedecuesta no retornará a las clases presenciales

Estudiantes de Piedecuesta retornarán a sus clases de manera virtual. Así lo anunció la secretaria de Educación, Adela Silva, al señalar que la alternancia por ahora no es una opción viable, teniendo en cuenta que no hay las condiciones para adoptarla.

La funcionaria es consciente de que existe un gran compromiso con los padres de familia, los alumnos y los profesores, que esperan volver a las aulas. Sin embargo, esto solo será posible cuando se acondicionen las instituciones y se garanticen todos protocolos para que los niños puedan regresar de manera segura.

Y aunque el gran reto para este 2021 seguirá siendo el de suplir la falta de herramientas por parte de algunos estudiantes, en cuanto a la conexión a internet y los computadores, la alcaldía buscará este año trabajar con el acompañamiento de los padres y garantizar una educación de calidad a los jóvenes.

Le puede interesar: ¡Por fin se pusieron de acuerdo! Bucaramanga adoptará las medidas concertadas por Santander 

(Visited 1.379 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *