POLICÍA INCAUTÓ 220 MIL ELEMENTOS DE CONTRABANDO

Desde que comenzó el plan choque “El que la hace la paga”, la Policía Fiscal y Aduanera intensificó los controles de contrabando en el área metropolitana.

El cuerpo oficial entregó un balance de la mercancía que ha sido incautada, cifra avaluada en cientos de millones de pesos.

El 16 de agosto el Presidente Iván Duque Márquez dio la orden a todas las especialidades policiales, de contrarrestar la delincuencia; desde entonces la Policía Fiscal y Aduanera, en coordinación con la DIAN, empezó varios operativos en las principales ciudades del departamento, con excelentes resultados.

Durante estos 48 días que han transcurrido del plan “El que la hace la paga”, son cientos de millones en mercancía los que se han podido recuperar.

También se envió un aviso a quienes continúan ingresando mercancía de procedencia ilegal al departamento.

Las confecciones, el calzado, el licor y la juguetería son el tipo de mercancía que con mayor frecuencia ingresa al área metropolitana.

Las autoridades siguen haciendo el llamado a la comunidad para que, en caso de conocer personas o establecimientos que se dediquen a la comercialización de contrabando, denuncie al 123 de la Policía Nacional.

Lea también: Ofrecen $150 millones a quien informe Cristo José

(Visited 20 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *