Por un reclamo hincha recibió una paliza en Barrancabermeja

La intolerancia no da tregua, pues se conoció que un barrista de la Alianza Petrolera recibió una golpiza en el barrio El Chicó de la comuna cinco de Barrancabermeja cuando hizo un reclamo. Permanece recluido en el Hospital Regional del Magdalena Medio.

La víctima, Cleider Andrés Ramírez más conocido como ‘Dino’, según testigos, departía en un establecimiento público y un sujeto se habría estacionado cerca para, al parecer, hacer disparos al aire, por lo que Ramírez le hizo el reclamo y terminó agredido durante la madrugada del pasado domingo.

Le puede interesar: Colisión apagó la existencia de un motorizado en la vía La Lizama – San Alberto

Un vecino del barrio dijo que, “otra mujer llegó, ella le dijo que dejara de ser sapo, le pegó, lo tiró al piso. Él se paró y la empujó también; ahí se produjo la riña porque se vinieron como cinco familiares más de la mujer y entre todos lo golpearon hasta dejarlo privado en el piso”.

La familia de la víctima espera que se haga justicia y que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que Ramírez quedó con múltiples hematomas en su rostro y deben practicarle varias cirugías para reconstruir partes de su cara.

(Visited 162 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *