Preocupación en gremios económicos por reforma tributaria

Empresarios y comerciantes de la región también expresaron su preocupación por los eventuales impactos del proyecto que pretende aumentar los impuestos a los colombianos, por considerarlos lesivos para los sectores productivos y para la población en general, golpeados por la pandemia.

Los representantes de los gremios económicos de la región advierten que el actual momento no es conveniente para presentar un texto de estas características ante a la difícil situación que impacta al sector productivo y a la comunidad en general como consecuencia de los devastadores efectos de la pandemia en todos los ámbitos.

Le puede interesar: Incautan toalla con marihuana en estación de Floridablanca

Existen más dudas e inquietudes que certezas en torno a lo articulado en el proyecto y salvo a situaciones como mantener el día sin IVA, la mayoría de puntos son considerados lesivos para el alicaído bolsillo de los colombianos.

(Visited 124 times, 1 visits today)
Jesús Carrero, periodista de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *