Primer contagiada en Bucaramanga está estable

El gobernador de Santander llamó a la calma y manifestó que la persona enferma está aislada y se recupera del coronavirus.

“Es una paciente en el área metropolitana, la persona procedía de España en días anteriores, pero se mantuvo aislada mientras se le hicieron las pruebas. Al igual se mantiene el protocolo de investigación con las personas que tuvo contacto para valorar si hay otras, que tiene el Coronavirus” dijo el mandatario.

Le puede interesar: Segundo caso de Coronavirus en Bucaramanga

Desde tempranas horas el mandatario estuvo en conferencia virtual con las autoridades nacionales para definir las acciones tendientes a evitar la propagación, por eso su recomendación es aislarse y evitar contacto directo con otras personas.

“Horario especial de 7:30 am hasta las 12:30 pm, inicialmente lo teníamos hasta las 3:00 pm, pero debido al caso confirmado debimos cambiar los horarios, estamos más unificados con la ministra del interior” agregó.

El mandatario señaló que la secretaría de salud fortaleció un call center para atender las inquietudes y preguntas de la comunidad sobre el Coronavirus. en promedio reciben 300 llamadas por hora.

(Visited 305 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *