PRIMERA PIEDRA DEL PARQUE PARAPENTE

En un acto especial que tendrá lugar en la mesa de Ruitoque, la Alcaldía de Floridablanca, la Gobernación de Santander y el Área Metropolitana de Bucaramanga darán inicio de manera oficial a la construcción del Parque Internacional de Parapente, uno de los grandes proyectos que se ejecutará durante este gobierno y en el cual se invierten cerca de 20 mil millones de pesos.

Con este nuevo escenario para el deporte y la recreación, Floridablanca impulsa aún más el sector turístico y consolida la construcción de sus megaproyectos.

Para Édgar Jesús Rojas, Secretario de Infraestructura de Floridablanca, el propósito es que este parque sea un referente en América Latina y, por qué no, del mundo entero, aprovechando geografía del sector de Ruitoque y el área metropolitana.

El proyecto tiene un cronograma de ejecución de 12 meses, la meta es que esta megaobra sea inaugurada en diciembre del 2019.

Lea también: Recuperan espacios públicos en tres barrios

(Visited 204 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *