Prohíben el ingreso de visitantes al Páramo de Santurbán

El alcalde de Vetas, Hernán Bautista, anunció que continúa prohibido el ingreso de visitantes al Páramo de Santurbán mientras se definen los protocolos de bioseguridad que garanticen la tranquilidad y la seguridad a quienes acudan a las lagunas del municipio.

La decisión se tomó para evitar que aumenten los casos de contagios en esta población.

Le puede interesar: ¿Volverá el pico y cédula a par e impar en el área metropolitana?

El joven mandatario invitó a los posibles visitantes a que por ahora descarten dentro de sus planes visitar las lagunas de su municipio, ya que no se permitirá el acceso de turistas.

La preocupación de las autoridades de Vetas es que la llegada de turistas puede traer como consecuencia el aumento de casos de Covid-19 en el pequeño municipio, que ya registra una muerte a causa de la pandemia

Esta decisión hace que quienes deseen admirar las majestuosas lagunas de Santurbán, tengan que esperar a que el municipio autorice los protocolos de bioseguridad para reactivar el turismo ecológico en esta visitada zona de Santander.

(Visited 261 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *