¿Qué está pasando con el Cúcuta Deportivo?

El bajo rendimiento del Cúcuta Deportivo en la liga profesional es hoy motivo de preocupación en la ciudad fronteriza. Para un sector de la prensa y parte de la afición, el equipo aduce motivos de cansancio, y eso les ha pasado cuenta de cobro a los pupilos de Sebastián Méndez en las últimas jornadas.

Al Cúcuta Deportivo le restan cinco jornadas para asegurar su paso a los ocho mejores de la liga profesional. Las últimas seis jornadas no han sido benévolas y parece desmoronarse en contraste con el comienzo del campeonato, cuando alcanzó a ser el líder del rentado nacional.

Hoy, cuando el equipo aún conserva la séptima casilla del torneo, con 21 unidades, los seguidores del elenco motilón sacan sus propias conclusiones de qué puede estar sucediendo.

Le puede interesar: Cúcuta completó cinco fechas sin ganar 

El cansancio físico, la rotación en la nómina y algunos rumores relacionados con posibles inconvenientes internos, evidencian el mal momento que atraviesan los dirigidos por el argentino Sebastián Méndez.

A eso se suma que Cúcuta no tendrá participación en la liga durante la fecha 16, teniendo en cuenta que adelantó dicho compromiso ante Medellín, cuando empató a un tanto en el estadio General Santander.

Significa que para logar la meta tendrá que hacerlo en cinco jornadas, en las que deberá adquirir nueve puntos, empezando por el juego ante Alianza Petrolera, este domingo a las tres y treinta de la tarde, en Barrancabermeja.

Le puede interesar: Cúcuta y Alianza Petrolera tendrán retos muy complicados

Reaparecerá en la fecha 17 para enfrentar una vez más, como visitante, a Patriotas, y rematará las últimas tres batallas ante Tolima, en Cúcuta; América, en Cali, y Junior, en el General Santander.

(Visited 238 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *