Rechazo total por el vandalismo y los desmanes de estudiantes en las protestas de Bucaramanga

Gran malestar e inconformidad mostraron las autoridades y la ciudadanía, especialmente los comerciantes, por el vandalismo y los desmanes que se presentan durante las marchas y las protestas en Bucaramanga.

“Es difícil  llegar a controlar este tipo de situaciones. Hacemos un llamado para que cada vez que se haga una marcha pues tratar de hacerlo de la manera más pacífica tranquila sin afectar los bienes públicos”, manifestó Luis Ernesto Ortega, director de Gestión de Riesgo de Bucaramanga.

Le puede interesar: Video | Así respondió la comunidad universitaria sobre manifestaciones en la noche de Halloween

Los comerciantes por su parte, también rechazaron este tipo de actos vandálicos en el derecho a la protesta consideran que es un deber de los estudiantes respetar el espacio público.

“Es difícil en este sector porque desde el año pasado ha habido Asamblea, paro, marchas, protestas y la economía sí se ve bastante afectada”, manifestó una comerciante del sector.

 

(Visited 117 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *